Conóceme

Soy una creadora de experiencias de belleza.
Necesito armonía, calma, coherencia a mi alrededor, y es lo que te ofrezco en mis tratamientos faciales, en mis asesorías cosméticas y en cada producto que te aconsejo.
Los Astros se configuraron el día de mi nacimiento, para que crear belleza fuera mi misión, regalándome a Venus, diosa de la armonía y la belleza, como regente de mi carta Astral.
Pero esta armonía no siempre ha estado conmigo, he vivido momentos de desequilibrio que se han reflejado en mi piel, en mis emociones y en mi cuerpo, y ha sido en estos momentos cuando conectando con esta Venus, he visto una pequeña luz para avanzar.
Mis momentos de autocuidado y mi rutina cosmética, son una oportunidad para disfrutar, para verme y estar presente. Y son así, gracias a los cosméticos que me aplico, siempre cosmética natural exquisita, sin tóxicos, sin derivados de síntesis, y con activos botánicos capaces de dar a mi piel toda la riqueza de las plantas.
Todo empezó hace mucho tiempo, cuando probé la cosmética natural y empecé a usarla en mi piel. Esta experiencia me conectó con un placer profundo, y me di cuenta de que mi Venus estaba contenta y mi sensibilidad habia encontrado su refugio.
Aquí nació la semilla de un nuevo camino profesional, al darme cuenta de que quería hacer llegar este estado de belleza a más mujeres. Deseaba que pudieran experimentar como yo, este placer cuidándose, y sentir su piel en calma y en armonía.
La trayectoria ha sido larga, muchas transformaciones y aprendizajes, para llegar al corazón de mis dones y de mi sensibilidad, y ofreceros esta belleza a través de mis manos en mis Rituales y Tratamientos Faciales: